domingo, 5 de diciembre de 2010

Sir Ken Robinson

Las escuelas, ¿matan la creatividad?

Es esta la pregunta que trata de responder de un modo muy gráfico y con grandes dosis de humor típicamente inglés, Ken Robinson. Se trata de un vídeo que pudimos visualizar el pasado miércoles 1 de diciembre de 2010 en la asignatura "Sociedad, Familia y Educación". Se complementa de manera estupenda este otro sobre Pensamiento Divergente que el bueno de Antonio tuvo la oportunidad de publicar en su blog hace algunas fechas:


"Leidis an yentelman", con ustedes, Ken Robinson:


3 comentarios:

  1. Este hombre es un crack!!!

    Me encanta tu blog Sergio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me gusta mucho. Fue uno de mis preferidos en el planteamiento de algunas de los temas de mis clases. Tiene una base conceptual. ¡Estupendo! Lo vemos en clase. Saluditos Lola

    ResponderEliminar
  3. Para ser tiene hasta sentido del humor del aceptable! omg! Le sale al hombre el monólogo redondito, está to bien planteado y la clave en humor lo hace ya sublime, mola gracias por compartirlo porque a mí se me había olvidao el nombre!

    ResponderEliminar

Seguidores